jueves, 28 de junio de 2012

NI UN DIA SIN LINEA



 "Lo que yo no he robado
   tengo que devolver"

( Del Salterio )

miércoles, 20 de junio de 2012

MOODY´S CONTRA MUGGLES



Lo más gracioso de los Mortífagos Moody´s es que  todos, hasta el último bedel, son vice-presidentes. Y lo más inquietante, que parecen un anuncio de Benetton, con sus Chung y sus Sheth, sus anglosajones y sus latinos.

"—Así pues...—el profesor Lupin sacó su varita mágica e indicó a Harry que hiciera lo mismo—. El hechizo que trataré de enseñarte es magia muy avanzada... Bueno, está muy por encima del Nivel de los T.I.M.O.s de Defensa contra las Artes oscuras. Se llama «encantamiento patronus». —¿Cómo es? —preguntó Harry, nervioso. —Bueno, cuando sale bien invoca a un patronus para que se aparezca —explicó Lupin— Es una especie de antidementor, un guardián que hace de escudo entre el dementor y tú."
Harry Potter y el prisionero de Azkaban (J.K. Rowling) «Capítulo 12 - El patronus», página 200. ISBN 84-7888

martes, 19 de junio de 2012

SI YO FUERA PRESIDENTE DEL GOBIERNO O QUI CUSTODET IPSE CUSTODIES


SI YO FUERA PRESIDENTE DEL GOBIERNO LO PRIMERO QUE HARÍA SERÍA PONER A TODO EL SERVICIO DE INTELIGENCIA DEL PAÍS A INVESTIGAR A LOS ECONOMISTAS DE LA AGENCIAS MOODY´S.

 BUSCARÍA TAMBIEN A LOS MEJORES HACKERS Y EMPLEARÍA UNA FORTUNA EN AVERIGUAR LAS FINANZAS PARTICULARES, LOS CURRÍCULUM Y LOS TRAPOS SUCIOS DE LOS SIGUIENTES SUJETOS:

IVAN CHUNG, STEVEN HESS, MAURO LEOS, MARTIN FERNANDEZ ROMERO,TOM BYRNE, FRANCOIS LAURAS, ATSI SHET Y EL RESTO DE LOS SINIESTROS FACTOTUM DE LA ECONOMIA  MUNDIAL, QUE LANZAN EN COMPLETA IMPUNIDAD SUS SENTENCIAS SOBRE EL PORVENIR FINANCIERO DEL PLANETA.

PONGO MI MANO SOBRE EL FUEGO DEL AVERNO A QUE LOS PILLARIAMOS EN OPERACIONES E INTRIGAS DESTINADAS A CEBAR SUS CUENTAS PARTICULARES

QUI CUSTODET IPSE CUSTODIES, ESA ES LA GRAN PREGUNTA

domingo, 17 de junio de 2012

INICIATIVA ANTICRISIS : COMPRA DE BONOS DEL TESORO

Con el espíritu que nos anima a hacer donaciones en las grandes catástrofes, mis amigos y yo hemos decidido comprar entre todos un  bono a diez años del Tesoro Público .
El precio de esos bonos es de 1000 euros. Entre veinte personas, 50 euros. Se pueden comprar muy facilmente, como la página web del Tesoro explica.


Queremos hacer pública esta iniciativa, que de tener éxito supondría el descenso de la prima de riesgo y un alivio grande para las arcas públicas.


El problema que encontramos es el de no comprender bien la repercusión fiscal, así que agradeceríamos que alguien nos la explicara.


Otro problema que puede plantearse es a nombre de quien se ha de poner el bono. Nosotros hemos llegado a la conclusión de que lo mejor es que sea a nombre del más honrado.